Gestión de Servicio al Cliente

Service Desk es el software más intuitivo para administrar, analizar y automatizar las mesas de servicios de ayuda (Service Desk). La colaboración y resolución de problemas, aumenta el rendimiento de las áreas de negocio, con información precisa y procesos automatizados.  Incluye todas las funcionalidades “World Class” de una herramienta de Gestión de Servicios y mucho más.

 

El aumento en la velocidad de los negocios, ha elevado la importancia del soporte, de las mesas de servicio empresarial, y la gestión de los niveles de servicio al “core” del negocio.  Sin embargo, la otra cara de la moneda de esta realidad es que el soporte se ha convertido en una tarea más difícil, no solo porque hay más servicios que gestionar y potencialmente más usuarios finales a quienes prestarles servicios de soporte, sino porque todo el tiempo se “sube la vara” de las expectativas en cuanto a los nivel del servicio esperado.

 

Las presiones que se ejercen sobre las mesas de ayuda y los miembros del staff que prestan servicios, tales como insuficientes horas en el día, una gama más amplia de tecnologías, o la lucha por cumplir con las crecientes expectativas de los usuarios finales, son cada vez más y es necesario encontrar una manera de no trabajar más arduamente sino más inteligentemente. La tecnología definitivamente puede ayudar, y una herramienta de mesa de servicios “fit for purpose” es el medio perfecto para aliviar esa presión, beneficiarse con la automatización y compartir el conocimiento de manera más eficiente entre los miembros “staff”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.