Gestión de Infraestructura IT

Un conjunto de soluciones inteligentes que le garantizarán control total, fácil manutención y una administración eficiente de su infraestructura de TI.

 

La función de Gestión de Activos de InvGate incluye todo lo que se puede esperar de una herramienta ITAM y SAM (Gestión de Activos de Software) orientada al cumplimiento de objetivos, incluyendo una integración perfecta con InvGate Service Desk para una mejor resolución de problemas.

 

La gestión de activos de TI es a menudo una funcionalidad corporativa poco valorada, ya se que hace más hincapié en las actividades de gestión de servicios de TI y en la necesidad de mantener el negocio funcionando, que en asegurar que se esté empleando el nivel de correcto de activos de TI para lograrlo. En consecuencia, las empresas suelen desperdiciar una cantidad significativa de sus presupuestos de informática cada año debido a que no cuentan con un control del gasto y uso de activos de informática.

 

Sin embargo, las organizaciones con una administración inteligente, en cuanto a sus activos, cuentan con la utilización de datos, técnicas y herramientas de gestión para maximizar el retorno de la inversión en activos de TI, disminuir el costo total de titularidad y reducir riesgos como los de incumplimiento de licencias de software.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.