Archivos

Análisis y Visualización de Datos

1024 597 LatamBTS

Data Visualization ó Data Viz es una aplicación de la gestión de información, que permite representar datos de manera gráfica, interactiva y en tiempo real.  En la empresa resulta muy útil construir información sobre grandes volúmenes de datos, dashboards personalizados, KPIs importantes en áreas críticas como ventas, mercadeo, producción, etc; que permitan a los ejecutivos una saludable toma de decisiones.

 

Además, generar reportes y exportarlos a documentos de Word y Excel, resulta mucho mas fácil desde una aplicación Data Viz.

 

Es un complemento imprescindible para plataformas ERP (Enterprise Resource Planning), que obtienen data de la operación del negocio que requiere ser analizada e interpretada eficientemente.

Desarrollo de Aplicaciones a Medida

1024 597 LatamBTS

Cada día es más importante innovar! especialmente para atender esas exigencias que el mercado impone para ser más competitivos, en muchas ocasiones esto implica desarrollar soluciones enfocadas en las necesidades del negocio.

 

En BTS, estamos especializados en la definición de soluciones y proyectos de desarrollos de software a la medida, fortalecidos con la experiencia combinada de visión de negocio, gestión de proyectos y herramientas de innovación tecnológica, para que su empresa incremente significativamente el impacto de sus proyectos en la generación de valor.

 

Contamos con especialistas en desarrollo, incluyendo desarrollo WEB, Aplicaciones Móviles, ABAP y más.

 

Gestión de Infraestructura IT

1024 597 LatamBTS

La gestión de activos de TI es a menudo una funcionalidad corporativa poco valorada, ya que se hace más hincapié en las actividades de gestión de los servicios y las necesidades de mantener el negocio funcionando.  Esto muy a menudo significa que no se asegura que se esté empleando el nivel de correcto de activos de TI en la empresa, en consecuencia, las corporaciones podrían estar desperdiciando una cantidad significativa de sus presupuestos de informática cada año, debido a que no cuentan con un control adecuado del gasto y uso de activos de informática.

 

Los ejemplos de tal pérdida incluyen a menudo más gastos en hardware y software cuando los existentes podrían ser mejor utilizados, pagar mantenimientos y soportes de terceros por activos de TI que no se utilizan (incluyendo adquisiciones excesivas de software) y seguir haciendo hosting, mantenimiento y soporte de activos que deberían haberse dado de baja hace mucho tiempo.

 

Sin embargo, las organizaciones que gestionan inteligentemente sus activos TI, saben cómo utilizar sus datos, utilizan técnicas y herramientas para maximizar el ROI de esos activos, disminuir el Costo Total de Titularidad y así como minimizar riesgos como los del incumplimiento de licencias de uso.

 

Proveemos los servicios para la implantación de tecnologías que permiten gestionar de forma inteligente, y con total control y visibilidad, los activos de hardware y software en la corporación.

Gestión de Ventas

1024 597 LatamBTS

En BTS nos especializamos en diseñar soluciones para la gestión de ventas empresarial, sea cuál sea el objetivo de ventas – lanzar un nuevo producto, ofrecer promociones o realizar ventas cruzadas, distribución de muestras o simplemente recolección de datos de los clientes – podemos hacer que funcione.

 

Hemos apoyado a nuestros clientes a gestionar fácilmente sus equipos comerciales, diseñando un proceso de ventas óptimo, alineando las herramientas tecnológicas para apoyar ese proceso comercial, implementando métodos de gestión que permiten la profesionalización de los vendedores y evaluando cómo sus perfiles encajan con el perfil del vendedor ideal para su negocio.

 

Todo esto de forma metódica y con el mejor uso de herramientas innovadoras que brindan total visibilidad y control de la gestión de ventas empresarial.

Optimización de Plataformas ERP

1024 597 LatamBTS

Como parte de la dinámica de los negocios, es importante realizar los ajustes en las plataformas ERP para que soporten los procesos empresariales, mientras estos van cambiando en el tiempo.  No hacerlo significará una gradual des-alineación entre lo que el ERP requiere que se realice y lo que en la realidad pasa en el negocio.  Esto a menudo se traduce en sistemas des-actualizados, información equivocada, re-trabajos entre otros y, más importante aún, se incrementan los riesgos de tomar decisiones de forma des-informada o basadas en información equivocada.

 

En BTS nos hemos especializado en alinear la plataforma empresarial ERP a las necesidades de la empresa, realizando proyectos en los que se re-configura la plataforma hacia los procesos actuales de negocio, o se incrementan las funcionalidades para ser adoptadas por la empresa, o se desarrollan e integran nuevos módulos o sistemas para abarcar todos los procesos en la organización.  Esto ha dado como resultado formas muy cómodas de trabajar, garantizando que las plataformas empresariales ERP soportan la realidad del negocio y ayudan a hacer eficiente el trabajo, en lugar de entorpecerlo.

 

Contamos con especialistas en las plataformas SAP & Microsoft, y expertos en Finanzas, Costos, Calidad, Recursos Humanos, Producción, Ventas, Distribución, Inteligencia de Negocios, Auditoría, Seguridad y otros.

Comercio Electrónico

1024 597 LatamBTS

El comercio electrónico hoy es imperativo para las empresas que desean mantener o incrementar su competitividad empresarial.   Los mercados locales y globales exigen cada vez más que las empresas cuenten con canales electrónicos para atender la demanda, por medios formales, seguros y confiables.

 

A su vez, las empresas que han liderado sus verticales mediante el e-commerce, han presentado un sustancial incremento en ventas marginales, alcance de mercados no atendidos, un posicionamiento competitivo, mejoras importantes de los ciclos de ventas y los ciclos de cobro.

 

Contamos con soluciones enfocadas en proveer tiendas en línea con una gama alta de funcionalidades, incluyendo SEO, productos relacionados, cobros recurrentes/contratados, entre otros.

Gestión de Servicio al Cliente

1024 597 LatamBTS

El aumento y la importancia de la tecnología en los negocios, ha elevado la importancia de las mesas de servicio, al punto que ahora más que nunca se hace necesario que todas las áreas staff de la empresa puedan atender potencialmente más usuarios finales dentro y fuera de la organización, tomando en cuenta que todo el tiempo estos suben sus expectativas en términos de calidad y velocidad de la atención y el servicio que esperan.

 

Por ello, las presiones que se ejercen sobre las áreas que prestan servicios de soporte o ayuda, así como las insuficientes horas en el día, una gama más amplia de servicios, o la lucha por cumplir con las crecientes expectativas de los clientes, hacen cada vez más necesario encontrar una manera de no trabajar más arduamente sino más inteligentemente. La tecnología definitivamente puede ayudar, y una herramienta de mesa de servicios “fit for purpose” es el medio perfecto para aliviar esa presión, beneficiarse con la automatización y compartir el conocimiento de manera más eficiente entre las áreas de staff y el core business.

 

Proveemos a nuestros clientes soluciones diseñadas para cumplir con niveles de servicio de calidad, que pueden ser medidos constantemente y por consiguiente, mejorados de forma continua hasta lograr estándares de liderazgo en servicio.